Sociedades autocriticas son mas exitosas

Las Sociedades autocriticas son mas exitosas, esto lo puedes aprender al trabajar grupo planeta, pues con el fomento de la lectura que promueven estos profesionales es muy fácil notar que mientras más preparado está un grupo social, mejor puede enfrentar las dificultades de la vida.

En ese sentido la labor que realizan las Sociedades Bíblicas Unidas ocupa una posición muy importante en el camino de la fe. Esta organización de carácter internacional, no lucrativa y no denominacional se dedica a la divulgación de la Biblia.

Su propósito es alcanzar a cada persona con la Biblia o alguna parte de ella en el idioma que pueda leer y entender y a un precio que pueda pagar.

El nacimiento del movimiento moderno de las Sociedades Bíblicas comenzó con la fundación de la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera (SBBE) en Londres, en 1804. Su propósito fue el de incrementar la disponibilidad de Escrituras en Inglaterra y Gales, pero su visión misionera se extendió rápidamente. La SBBE no tardó en tener agentes, por toda Europa y más allá.

En 1946, delegados de 13 países se congregaron en Haywards Heath, Inglaterra, donde el 9 de mayo se fundaron las Sociedades Bíblicas Unidas. Desde entonces, las Sociedades, tradicionalmente poderosas, dejaron el control directo del trabajo en otros países y estimularon el desarrollo de Sociedades nacionales autónomas.