El negocio en transporte del siglo 21

El negocio en transporte del siglo 21 son los patinetes eléctricos, y siempre podrás conseguir Patinetes baratos de la mejor calidad, belleza, sofisticación y seguridad. Pero para escoger el vehículo ideal, deberás tener en cuenta un grupo de factores cardinales como el uso que le darás a tu patinete, su autonomía, la velocidad máxima, su peso, la capacidad de carga, la seguridad y la garantía.

Primero que todo, no siempre el mismo patinete sirve para un uso urbano (escoge siempre los del tipo on city) o campestre (busca entre los catalogados como off road), que para propósitos recreativos, donde requieres menos autonomía, velocidad y resistencia. La autonomía depende de la duración de la batería, aunque igualmente influyen elementos como las superficies que circulas, tu propio peso, la temperatura ambiente, y tu estilo de conducción.

Ahora, los modelos más sencillos pueden alcanzar entre diez y veinte kilómetros por hora como velocidad máxima, mientras que lo patinetes más sofisticados ya marcan los cincuenta kilómetros por hora. Mientras que su peso depende del material con que se haya fabricado, y la autonomía de la autonomía, pues a mayor duración más peso y volumen. Es importante que conozcas si el modelo de tu gusto soporta tu peso.