Los reguladores de voltajes descargan sus precios en buenas promociones

Los reguladores de voltajes descargan sus precios en buenas promociones. Así que no dejes de estar atento para poder adquirir, en caso de necesidad, reguladores de voltaje baratos.

Los reguladores conmutados solucionan los problemas de los dispositivos electrodomésticos. Poseen mayor rendimiento de conversión, ya que los transistores funcionan en conmutación, reduciendo así la potencia disipada en estos y el tamaño de los disipadores.

 

Se pueden encontrar este tipo de fuentes en los ordenadores personales, en electrodomésticos, reproductores DVD.

 

También podremos encontrar los reguladores electromecánicos basan su principio de funcionamiento en un auto transformador de columna, sobre la cual se dispone un cursor accionado por un servomotor, que en su recorrido suma o resta espiras. Este movimiento de auto ajuste es controlado por un comando electrónico, que se activa cada vez que la tensión de salida se desvía de su valor de calibración, ajustándose automáticamente y con ello mantiene permanentemente la tensión de salida estable, la respuesta es lenta a las variaciones rápidas de tensión.

 

Una de las ventajas que tiene este tipo de regulador es que su vida útil es mayor a 25 años en funcionamiento continuo a plena carga por su diseño y robustez.