Lo que la sociedad conoce acerca de EAE

Lo que la sociedad conoce acerca de EAE lo podrás completar enjundiosamente con toda la información que te proveerán estas excelentes y minuciosas EAE opiniones que aquí puedes consultar con todas las garantías de su alta fidelidad.

Conocerás, entre muchas cosas, que esta reputada escuela se especializa en la formación superior, con 58 años de experiencia y efectiva sofisticación en la formación de directivos de gran y probo éxito en todos sus respectivos campos de acción. Suman más de 73 mil con más de una centena de nacionalidades.Y cuenta con sólidos acuerdos colaborativos académicos e institucionales con unas 65 escuelas de negocios y universidades, todas de gran reconocimiento.

Súmale los más de tres mil quinientos acuerdos de colaboración con empresas españolas y del resto del mundo, para que sus alumnos se beneficien con una segura bolsa de trabajo en cuanto finalicen sus estudios. Pues justo después de realizar un Grado o un Master es recomendable realizar prácticas en empresas para aplicar de inmediato todos los conocimientos adquiridos en las aulas de la EAE.

Además, esta escuela apuesta por la investigación, por lo que sus profesores desarrollan gran cantidad ensayos especializados, desarrollo y análisis de casos, libros y artículos de divulgación.