Impulso social gracias a Grupo Planeta

El Impulso social gracias a Grupo Planeta que pueden dar tanto las personas como los lugares donde residen es simplemente admirable. En tanto que La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, dando por supuesto su respeto y su estricto cumplimiento, el Grupo Planeta es líder en implantar estrategias y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

 

La gestión responsable de la empresa implica que esta actúe conciliando los intereses del negocio con las expectativas que de ella tiene la comunidad. En ese sentido Planeta con casi medio siglo de experiencia, impulsa estas ideas cada día un poco más. Desde los años noventa, este concepto ha ido cobrando fuerza y evolucionado constantemente, tras la llegada de la globalización, el aceleramiento de la actividad económica, la conciencia ecológica y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Asimismo Planeta es una empresa solidaria sostenible que invierte en educar mejores personas y crear mejores condiciones sociales. Esto implica: sociedades más ricas y mejores consumidores. Estos últimos eligen a las empresas que han invertido en ellos, por lo que da como resultado un beneficio para la empresa solidaria y sostenible.