Un gnerador eléctrico silencioso para no perturbar tus sueños

Un gnerador eléctrico silencioso para no perturbar tus sueños y domir con toda la seguridad del mundo, confiado en que no te faltará la energía en caso de un corte repentino, es lo que necesitas, y estos Generadores están a tu disposición en los mejores precios y con las mejores calidades del mercado.

Tales equipos están dotados de todos los componentes, accesorios, mecanismos y piezas imprescindibles para su funcionamiento y sobre todos para tu confort y tu seguridad. El motor, fuente de la energía mecánica imprescidible para que el alternador gire y produzca la electricidad necesaria, puede ser de gasolina o de gasóleo (diésel), con mayor preeminencia de este último, dadas sus ventajas mecánicas, económicas y ecológicas.

Cuentan con un motor de arranque eléctrico, una o más baterías, sensores y dispositivos de alarmas. El   sistema eléctrico como tal es de 12 o 24 V, negativo a masa. Disponen además de un manocontacto de presión de aceite, un termocontacto de tempradtura y un contacto en el alternador de carga del motor para la detección de fallos de carga en la batería.

La energía eléctrica es el resultante del alternador apantallado, dado que debe estar protegido de cualquier salpicadura. Es autoexitado, autorregulado y sin escobillas.