Evolución social con nuevos medios de transporte

Si nunca has entrado a la tienda Tecnocio tienes que hacerlo para que descubras todo un universo de vehículos eléctricos y alternativos. En esta tienda verás cómo se combinan el ingenio, la creatividad, la tecnología y el diseño futurista. Todo esto da como resultado un compendio de equipos muy atractivos a la vista. Además, cuando uno sobrepasa la excitación visual inicial y se atreve a usar uno de estos vehículos se da cuenta de lo mucho que ha evolucionado la especie humana en lo que a transportación se refiere.

La verdad es que por momentos muchos de esos vehículos me parecen extraídos de una película de ciencia ficción. Los clásicos del cine de este género tenían razón: se trata de equipos que lo único que les falta es volar.

Los hoverboards, por ejemplo, y los monociclos, se encuentran, para mí, entre los más revolucionarios. Solo basta analizar su forma aerodinámica para darse cuenta de que no tienen nada que ver con lo que conocemos como vehículos.

Y lo mejor es que no hay un límite de edad para poder hacer uso de estos equipos. Nada te impide disfrutar de lo que la tecnología pone en tus manos. ¡Aprovecha!