Estudiar curso EAE MBA a distancia

La escuela de negocios EAE, está especializada en la formación empresarial y en la dirección de empresas. Desde su fundación en 1958 se ha convertido en una de las escuelas de negocios más destacadas de España.

La formación de la EAE se ha ampliado, adaptándose a nuevas necesidades con la inclusión de la modalidad online a distancia y semipresencial. Llegando ser la primera escuela del país en expandir sus programas a todos los tipos de enseñanza, tanto presencial, a distancia, online y/o semipresencial.

Uno de los másteres más preciados y de importancia que imparte la EAE es el MBA o también llamado Máster en Administración y Dirección de Empresas, cuyo fin es el de preparar a los alumnos con conocimientos y habilidades centradas en la dirección, con el objetivo de conseguir un punto de vista más global sobre la empresa y de sus diferentes ámbitos, diseñando planes efectivos para que progresen.

El curso a distancia MBA aporta una formación especializada en la gestión y en la visión más amplia de las empresas, al mismo tiempo que los alumnos se reciclan profesionalmente, diseñando un futuro más prometedor ya que tienen la oportunidad de acceder a puestos más elevados dentro de la organización.

Conforme los alumnos avanzan en el curso, establecerán relaciones gratas con compañeros que tienen objetivos y perfiles profesionales muy similares. A través del trabajo en equipo, experimentarán un desarrollo personal y laboral notable y que se reflejará en su futuro profesional dando increíbles resultados.

Muchos alumnos cuando terminan el proyecto Fin de Máster del curso MBA, se ven alentados a crear su propio negocio, gracias a la confianza que les genera el tutor que lo supervisa y la sensación de seguridad que adquieren presentado su proyecto ante los tribunales.

Las competencias adquiridas en el máster MBA a distancia, permitirán al alumnado tener más valor en el mercado laboral  viendo sus carreras avanzar considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *