Conoce los negocios mas exitosos en los ultimos años

Yo soy fanático a leer la revista Forbes y todas las publicaciones que me muestren cómo se mueve el mundo. También suelo leer a menudo las EAE Business School Precios porque están muy actualizadas. Y lo que más me ha sorprendido encontrar en estas publicaciones es cómo en los últimos años han subido a la palestra pública empresas que emergieron en la última década.

Para mí es muy llamativo ver cómo aquellas empresas que empezaron completamente desde abajo poco a poco se fueron levantando y ahora son reconocidas internacionalmente. Claro que esto no les ha ocurrido a todas. Como ocurre en todo proceso de desarrollo, algunas empresas triunfan y otras fracasan. Esta diferencia está dada por varios factores, y uno de ellos es la capacidad directiva de sus gestores. Por eso una empresa no puede comenzar si no están todas las condiciones creadas.

Y algo muy importante en este proceso es la formación profesional de aquellas primeras personas que trabajarán en la empresa. Para ello lo ideal es acudir a una escuela de negocios donde reciban toda la preparación necesaria para llevar adelante un emprendimiento. Se trata de un paso imprescindible en el camino hacia el triunfo.