Del vaciado de los pisos a construcciones grandes, todo este espectro lo abarca el área de experticia de esta empresa de vaciado de pisos Barcelona tan prestigiosa, que te sugiero con todas las garantías de satisfacción, éxito y prosperidad.

Pues especializada como está en la compraventa de antigüedades y coleccionables, con alcance a toda Cataluña, si llamas a sus expertos, te ofrecerán una actualizada y fidedigna valoración de todos tus géneros, sin compromiso comercial alguno.

Compran antigüedades de todo tipo como pintura, cerámica, porcelana, cristal, libros, grabados, artículos militares, orfebrería, arte oriental, así como cualquier tipo de objetos de colección: tebeos, comics, postales, carteles, juguetes, provenientes de todas las épocas.

Sus más de quince años de experiencia los avalan suficientemente como los más aptos para adquirir, con respectivas pingües ganancias para ambas partes, obras de arte, libros antiguos tanto individuales, como bibliotecas completas que puedan encontrarse durante el proceso de vaciado. Además de adquirir todo tipo de mobiliario antiguo y vanguardista, tallas de madera, marfil, y mármol. También armas y artículos diversos, relacionados con el mundo militar, cuberterías de plata, cromos, llaveros, abanicos, navajas de afeitar, mantones de Manila. Como antigüedades se consideran las piezas con más una centuria de edad.